fritz kola fritz limo españa comprar distribuidor 002

Fritz Limo de Fritz Kola en España

Fritz Kola es una marca alemana que acumula adeptos. Su fórmula existencial es no intentar competir con las grandes marcas de refrescos, entrando en batallas de precios o estrategias parecidas sin futuro. Fritz Kola se creó con la idea de competir en calidad, sostenibilidad, sabor y salud. Son los refrescos más perfectos que sus creadores fueron capaces de imaginar. Ahora, Fritz Limo de Fritz Kola en España, sigue la tendencia y ya cuenta con sus fanáticos en muchos puntos de la geografía.

En el post anterior, vimos la colección de refrescos de cola de Fritz Kola, también disponibles en la Shop Online de Sibbaris Privée. Hoy vamos a dar un repaso a la línea de refrescos Fritz Limo, que a diferencia de sus hermanas de Cola, no contiene cafeína.

fritz-kola fritz-limo limon comprar en españa distribuidor tienda online_002FRITZ LIMO LIMÓN

Menos dulzura y más frescura. Fritz Limo de limón es básicamente una limonada turbia y sin filtrar. Porque ese es el efecto que produce el jugo de limón natural.

Fritz Limo Limón sólo aporta aromas naturales y se elabora sin colorantes de ningún tipo. Por eso también es apta para veganos.

Comprar Fritz Limo Online

fritz-kola fritz-limo naranja comprar en españa distribuidor tienda online_002FRITZ LIMO NARANJA

¿Cómo conseguir el sabor perfecto en un refresco de naranja sin atiborrarlo de azúcares u otros químicos?

La mandarina y el limón sirven para equilibrar el sabor de la Fritz Limo de Naranja. Un refresco único, apto para veganos, y de nuevo, sin colorantes de ningún tipo.

Comprar Fritz Limo Online

fritz-kola fritz-limo melon comprar en españa distribuidor tienda online_002FRITZ LIMO MELÓN

Uno de los sabores más alternativos de esta marca y con más éxito. Fritz Limo de Melón posee un sabor sin competencia ni comparación posible.

Te advertimos que no serás capaz de encontrarlo en ninguna otra marca y menos, con un nivel de calidad como el de Fritz Kola. Recuerda además, que no sólo el melón hace “verde” a este refresco. Todos los envases de Fritz Kola son 100% reciclables.

Comprar Fritz Limo Online

fritz-kola fritz-limo manzana cereza comprar en españa distribuidor tienda onlineFRITZ LIMO MANZANA CEREZA

En realidad, esta Fritz Limo contiene jugo de manzana, de cereza y de saúco.

Con un contenido de un 23% de zumo de fruta, se consigue de nuevo el equilibrio perfecto entre sabores, creando lo que te parecerá un cocktail sin alcohol.

Comprar Fritz Limo Online

La próxima semana os mostraremos la última de las líneas de refrescos de Fritz-Kola; llamada Fritz Spritz. Si ya os habéis enganchado, os recordamos que podéis seguirnos a través de Fritz Kola España en Facebook y Twitter y recibir las novedades de nuestras marcas, incluidas las de Fritz Kola en tu mail, si te suscribes a nuestro newsletter. Sibbaris Privée es distribuidora oficial de Fritz Kola en España. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

La exclusividad también se comparte...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Pin on PinterestShare on LinkedInshare on TumblrShare on RedditEmail to someone
fritz-kola españa comprar online gastos envío gratis

Comprar Fritz Kola online

Ya puedes comprar Fritz Kola online, a través de la tienda de Sibbaris Privée. También encontrarás disponibles, las líneas de refrescos Fritz Limo y Fritz Spritz. Hoy en Sibbaris Privée, te invitamos a conocer los sabores de tendencia en Europ...

comprar fritz spritz fritz kola españa

Fritz Spritz de Fritz Kola en España

Sibbaris Privée te trae la tercera línea de refrescos de la marca Fritz Kola llamada Fritz Spritz. Ésta es una línea de 3 variedades con gas y quizás sea la más compleja y sofisticada. Muy exclusiva para los amantes de la alimentación vegana y...