sibbaris privee hotel 41 london_001

Indian British – Sikkim Special Travel Edition

Con motivo del lanzamiento del pack Sikkim Special Travel Edition, te proponemos viajar con Sikkim Gin y alojarte en 2 hoteles de lujo situados en India y Reino Unido. Dos personalidades distintas que adorarás y que se superponen para describir el “Indian-British Style”, del que nació la Ginebra más exclusiva de la casa Sibbaris.

Hotel 41 London

Empieza tu viaje en el corazón de Londres, desde una habitación del Hotel 41. Un galardonado refugio íntimo y discreto que proporciona un servicio personal y excepcional. Sus habitaciones de lujo combinan los mejores muebles con la última tecnología. Definitivamente, su Bar y el Salón Ejecutivo, con servicio 24h., serían los mejores lugares del Hotel 41 para disfrutar de una copa de Sikkim Gin.

Con la elegancia del diseño tradicional inglés, el Hotel 41 es un hotel boutique que presenta el ambiente distinguido y exclusivo propio de los tradicionales clubes londinenses, acariciando un ambiente de lujo digno de la realeza, quizás por su ubicación cercana al Palacio de Buckingham.

The Oberoi Vanyavilas

Llegar a la India y acampar en un hotel de lujo, a unos 1600 Km del mismo lugar donde se recolecta el té con el que elaboramos las Ginebras Sikkim. Las estancias del hotel son tiendas de campaña que te transportan a la época del Raj, cuando las caravanas de la realeza descansaban durante la noche bajo magníficos refugios en el vasto desierto de Rajastán.

Aire acondicionado, camas con dosel, baños independientes, Desde estas exclusivas estancias, disfrutarás de una acampada con todas las comodidades, pero en estrecho contacto con la naturaleza salvaje.

Situado a sólo diez minutos en coche del Parque Nacional de Ranthambhore, el Hotel Oberoi Vanyavilas ofrece a sus huéspedes la oportunidad de ver Tigres de Bengala en libertad. Repartida en veinte acres de exuberante jardín paisajístico, la zona propiedad del hotel, es rica en plantas y aves indígenas. Desde lo alto de su torre de observación, se pueden admirar vistas panorámicas de la frontera con la fauna de la selva.

Contacta con la naturaleza mientras bebes tu Gintonic y admiras el ocaso del Sol, cerca de los estanques de lirios.

Sikkim Special Travel Edition

Sin duda, el 41 y el Oberoi, son dos escenarios que describen con fidelidad la esencia de Sikkim Gin. Ahora, ese lujo y exclusividad están a tu alcance con este pack de viaje de edición especial. Llévalo contigo y saborea la mezcla de dos grandes culturas. Porque sin importar donde estés, nuestra Ginebra más seductora, te traslada a la opulencia de la época colonial. La sofisticación de los detalles sutilmente oculta entre un entorno de sólida elegancia, y la presencia de la naturaleza más salvaje, te rodea mientras el sol se esconde y percibes el profuso aroma de tu Sikkim Gin favorita, servida en su particular copa cerámica.

sikkim travel special edition
La exclusividad también se comparte...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Pin on PinterestShare on LinkedInshare on TumblrShare on RedditEmail to someone
sibbaris privee bar goto ny 4

La inspiración llega desde el Lower East Side

Nos fascina la ginebra. Con una historia que se remonta a comienzos del siglo XVI, sigue escribiendo las páginas más innovadoras de la coctelería en todo el mundo. Con Sikkim, creamos nuestra propia versión moderna de esta antigua receta, una ve...

sibbaris privée prensa news ginebras net

Sikkim Gin Premium en Ginebras.net

Ginebras.net, el portal especializado sobre el mundo de las Ginebras, ha publicado la descripción detallada de nuestras dos Sikkim Gin Premium. (más…)...