Sobre Nosotros

Sibbaris es una compañía especializada en el desarrollo, importación, venta y distribución de bebidas funcionales tanto en el mercado español como internacional, fundada en 2012 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Somos una empresa familiar e independiente, nunca queremos perder ese contacto directo con nuestros socios y clientes, queremos ser cercanos, visibles y más humanos.
Nuestra filosofía es transmitir valores para democratizar alimentos o bebidas más saludables para nuestro cuerpo y más sostenibles con el medio ambiente.

Por eso contamos con embajadores culturales, deportivos y sociales para fomentar una vida mejor para todos.

Nos apuntamos al movimiento global, pero que actúe lo mas local posible para proteger nuestra biodiversidad, esta seria nuestra responsabilidad corporativa.

Damos cobertura integral en Andorra, España
y Portugal con nuestra red de distribuidores regionales y con nuestros socios logísticos como DHL, buscando un equilibrio coherente entre ecología, economía y sociedad.

Nuestra
Historia

Sibbaris nace a principios del año 2012 con la convicción de desarrollar e importar bebidas más saludables y sostenibles. Trabajar éticamente, no sólo con productos naturales, ecológicos o veganos, también apostando por los envases de vidrio.

Nuestro Equipo

Ramón García

CEO

Fernando Perez

OPERATING

Sonia García

MARKETING

Sergio Navarro

FINANCIAL

Fransec Vila

LOGISTICS

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00