sibbaris privee en el salón intervin de alimentaria 2016

Salón Intervin de Alimentaria 2016

Las principales marcas de Sibbaris Privée estarán presentes en el Salón Intervin de Alimentaria 2016. Del 25 al 28 de Abril, podrás visitar el stand de Sibbaris en el Pabellón nº3, Salón Intervin nivel 0, Pasillo A120. Si necesitas contactar, tienes a tu disposición el servicio de atención al cliente de Sibbaris (info@sibbaris.es) o el departamento de comunicación (comunicacion@sibbaris.es).

Intervin, salón de los vinos y espirituosos de Alimentaria, atrae cada año a miles de profesionales de la distribución, el retail, los comercios especializados y la restauración española, con el fin de contribuir a reactivar el consumo interno y además este año, se marca como objetivo revelar las últimas tendencias en caldos, bodegas, negocio y sinergias enogastronómicas en el nuevo Vinorum Think.

sibbaris privee en el salón intervin de alimentaria 2016

Asimismo, Intervin contará con una amplia representación de las más prestigiosas marcas de espirituosos nacionales e internacionales. De este modo, estarán presentes las mejores cachazas de Brasil, los grandes tequilas de México y lo último en ginebras, whiskies o vodkas.

El vino y los destilados también serán protagonistas en la segunda edición de The Alimentaria Experience, en dos de sus espacios temáticos: Turismo Enogastronómico, para descubrir nuevos productos vinculados al territorio, relacionándolos con atractivos turísticos y Cocktails & Spirits, con demostraciones de bartenders, degustaciones de cócteles, exhibiciones flair, talleres y charlas, para dar mayor visibilidad a los espirituosos y contribuir a difundir la cultura de los destilados.

En 2016, la Alimentaria más gastronómica y vivencial, mostrará la innovación y creatividad que mueve al mundo de la restauración sin perder de vista la tradición, la autenticidad y la diversidad culinaria del país. Así, como decíamos, vuelve The Alimentaria Experience, el espacio gastronómico por excelencia de la feria, donde se celebrarán talleres magistrales y múltiples showcookings. Participarán unos 40 cocineros, entre ellos figuras reconocidas, jóvenes chefs con gran talento y mujeres que triunfan en la alta restauración para demostrar que el relevo generacional está asegurado.

En el programa destacan nombres como Joan Roca, Mario Sandoval, Ángel León, Ricard Camarena, Rubén Trincado, Eduard Xatruch, Oriol Castro o Diego Guerrero. Y entre las féminas, Ana Merino, Beatriz Sotelo, Celia Jiménez o Yolanda León. También se podrán conocer otras culturas gastronómicas con Roberto Ruiz (México); Andrea Tumbarello (Italia), Ricardo Sanz (Japón), Atul Kochhar (India), Mauro Colagreco (Francia) y Virgilio Martínez (Perú). En este marco se desarrollará, la final del concurso Cocinero del Año en la que compiten ocho promesas de la cocina española que están trabajando en el ámbito de la restauración. De esta forma, Restaurama, el salón al que pertenece The Alimentaria Experience y uno de los salones estructurales del evento, se erige como el punto de encuentro del sector de la restauración y la hostelería y la mejor plataforma para mostrar las últimas tendencias e innovaciones del mercado.

Enogastroturismo, cócteles y foodtrucks

Al margen de ampliar la presencia de chefs, The Alimentaria Experience estrenará nuevos espacios pensados para dar cabida a las últimas tendencias en el sector de la restauración. Habrá un área de turismo enogastronómico con propuestas de destinos que conjugan productos de calidad, patrimonio culinario, cultura y territorio promocionados por las Consejerías autonómicas y Diputaciones provinciales. Paralelamente, los mejores licores y destilados protagonizarán Cocktail & Spirits con una exposición de productos y una barra de demostraciones y maridajes con expertos como Matías Saril y Mario Ubieto, de 80-20ml, Iván García (Ice & Craft), Daniele dalla Pola, Javier Caballero (Liquid Experience) y Pepe Orts. El boom de la comida urbana y los Food Trucks también tendrán presencia en la feria con degustaciones de Bicodexeado, Fileteando, Savia Natural, Vins Padró, Wild Alaska Food Truck y Ceviche 103.

La exclusividad también se comparte...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Pin on PinterestShare on LinkedInshare on TumblrShare on RedditEmail to someone
mutus vermouth de sibbaris privée en la revista me gusta cocinar

Mutus Vermouth Cocktail Rosso en Me Gusta Cocinar

Mutus Vermouth Cocktail Rosso en el número de Febrero de la revista 'Me Gusta Cocinar'. Dentro de su sección Cocina Para Todos, hay una selección de productos recomendados como 'Novedades para la compra diaria' en las que el vermut de Sibbaris apa...

sibbaris privee medios de prensa revista vogue uk abril 2016-750

SIKKIM Gin Premium en VOGUE UK

Sikkim Gin Premium en Vogue UK: Una recopilación de productos siempre interesante, siempre sofisticada, es la que nos ofrece VOGUE en su edición para el Reino Unido. (más…)...