entrevista-sibbaris-privee-general-manager-quick-radio

Sikkim Gin en LX por Rosa Quintana en Quick Radio

Cada semana, Rosa Quintana nos acerca al mundo del lujo a través de su programa en Quick Radio y dedica su quinceavo programa emitido desde Platea Madrid, a hablar de las ginebras premium Sikkim con nuestro CEO y socio fundador, Manuel Villa.

platea-panoramica

Le acompañan también, nuestro Delegado Comercial en Sevilla Pedro Durán, y la periodista Clara Terri, presentadora del espacio televisivo Marbella Te Quiero de Canal Costa.

A lo largo de todo el programa, Manuel Villa ofrece una visión general de la historia de las ginebras Premium de Sibbaris Privée. Desde su nacimiento en 2011, su diseño, desarrollo, producción, distribución, packaging, maridaje… Repasaremos las variedades de Sikkim Gin, con anécdotas que no conocías.

Parte de la entrevista, se dedicará a comentar los logros conseguidos por Sikkim Gin, una ginebra que fue ideada ante todo, para exportar la excelencia de la marca España en los 21 países en los que hoy se encuentra.

Rosa Quintana plantea otras preguntas curiosas como ¿Qué distingue realmente a una ginebra premium? o ¿Cuál es el momento ideal para tomar un Gin?… ¿Conoces las respuestas?

La exclusividad también se comparte...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Pin on PinterestShare on LinkedInshare on TumblrShare on RedditEmail to someone
sikkim-gin-ganadora-de-la-medalla-de-oro-en-los-gin-masters-2016-gastrospain_002

Sikkim Gin Premium en Gastro Spain

Esta vez es la fantástica Gastro Spain, la que nos acompaña en la celebración por nuestra medalla de oro en la categoría "Super Premium" otorgada en los Gin Masters 2016. Sibbaris Privée quiere agradecer de nuevo a todos los medios, nacionales ...

sibbaris-hit-cooking-luxury-news

Bienvenidos a Hit Cooking con Sikkim Gin de Sibbaris Privée

No se nos ocurre mejor descripción sobre Hit Cooking que la que ellos mismos hacen: "Una plataforma de comunicación hecha por y para la cocina. Un lugar donde dejarse llevar y disfrutar con los cinco sentidos. El escaparate donde dar a conocer tu...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *