SALÓN DESTILADOS PREMIUM GUIA PEÑIN MEJOR TEQUILA AHA TORO IMPORTADO

Tequila Aha Toro en el VII Salón de los Destilados Premium Guía Peñín

Más reconocimientos para la marca Tequila Aha Toro. En esta ocasión desde España y a través de Guía Peñín.

Guía Peñín organizó el pasado 1 de Marzo, el VII Salón de los Destilados Premium y la V edición de su Salón del Cocktail que se celebraron en el Palacio de Neptuno de Madrid. Con más de 180 marcas presentes durante toda la jornada (142 entre destilados y mixers), este certamen se posiciona como uno de los más importantes dirigidos exclusivamente a profesionales (distribuidores, grandes superficies, hostelería y restauración, tiendas especializadas) y prensa, ya que cuenta con la participación de las marcas de destilados que han obtenido 90 puntos o más en la Guía Peñín de los Destilados 2016, que también se presentó durante el evento.

El Salón de Destilados Premium es un showroom donde están presentes todas las categorías de destilados elaborados en el mundo: ron, ginebra, vodka, whisky, aguardiente, anís, armagnac, brandy, calvados, cognac, licor, orujo y pacharán entre otros.

El Tequila también forma parte de estas categorías y Sibbaris Privée presentó las marcas Aha Toro y Chile Caliente a este certamen, en sus variedades más populares.

Tequila Aha Toro

portada_aha-toro_003

Aha Toro Blue Ágave, se llevó la mayor puntuación como “Mejor Tequila Premium Importado en España” con 94 puntos.

Aha Toro Blue Ágave, es un tequila embotellado dentro de los 60 días de destilación. El más auténtico Tequila. Sus aromas son robustos y picantes y representa la mejor opción para cócteles o tragos cortos.

El Aha Toro Blue Ágave, ya fue premiado en 2008 con una Doble Medalla de Oro en los ISW Alemania El Concurso Internacional de Bebidas Espirituosas.

En la Shop Online de Sibbaris Privée encontrarás también las siguientes variedades:

Aha Toro Reposado, envejecido durante 9 meses en barricas de roble que anteriormente contenían whisky Jack Daniels.

Miel de frutas, manzanas rojas y madera de cedro son sus principales notas de cata. El Tequila Aha Toro Reposado, se disfruta mejor en trago servido en copa con hielo o previamente refrigerado.

Aha Toro Diva, que tiene un color rosa o ligeramente púrpura, ya que se ha suavizado en barricas de vino tinto. Diva, es el primer “Tequila Rosa” dedicado especialmente al mercado femenino. Uvas rojas y aromas dulces, son claramente predominantes. Bebida perfecta para cócteles o tragos cortos.

En una categoría superior, encontramos las variedades Añejo y Extra Añejo.

Aha Toro Añejo, con un color más oscuro y un carácter también, más distintivo que el Tequila Reposado, debido a una crianza en barrica de mínimo un año. Especialmente dulce, con aromas de azúcar moreno, fruta, chocolate y turrón.

El Tequila Aha Toro Añejo, cuenta también con varios premios como la Medalla de Oro del Vin & Avec de Estocolmo 2005 y una Medalla de Plata en los ya mencionados ISW Germany.

Aha Toro Extra Añejo, es un tequila envejecido más de tres años. El Extra Añejo de Aha Toro ha sido doblemente destilado y envejecido en barricas de roble americano. Es el más sabroso en trago con copa.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. 

La exclusividad también se comparte...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Pin on PinterestShare on LinkedInshare on TumblrShare on RedditEmail to someone
Hosanna Peña Cata Mutus Vermouth en Salón Destilados Guía Peñín 2016

Mutus Vermouth – Salón Guía Peñín – Hosanna Peña

Varias de las marcas de Sibbaris Privée, han sido presentadas en el VII Salón de los Destilados Premium Guía Peñín. Entre ellas, Mutus Vermouth Cocktail Rosso. (más…)...

Día del Padre 2016 inspiración, regalos exclusivos

Día del Padre: Su amor es único. Regálale algo exclusivo.

Es uno de los regalos más importantes del año. Porque es sólo para él y él es la persona que siempre está ahí para ti. El Día del Padre, representa el reconocimiento más bonito a una labor diaria. (más…)...