mod1.jpg

Bienvenidos a Sibbaris Privée

Como veréis en los próximos días, estamos renovando nuestra página web para ofreceros una visión general más real de nuestro trabajo y el mundo que nos rodea.

Un mundo en el que el lujo y la exclusividad, determinan cada una de nuestras elecciones y decisiones. Trasladamos el nivel Premium de nuestros productos, a la relación que mantenemos con nuestros clientes. Así es como hemos conseguido que Sibbaris Privée y sus marcas, no paren de crecer y avanzar.

Estamos encantados de daros la bienvenida a nuestro blog, en el que esperamos poder trasladar todos aquellos acontecimientos que marcan nuestro camino.

El mundo de Sibbaris Privée, es un mundo donde el diseño, la moda, el arte y sus tendencias, están constantemente presentes, por lo que tenemos mucho que compartir con vosotros. Cada una de nuestras marcas, genera incontables encuentros y experiencias que las identifican a ellas y nos definen a nosotros.

Éste es el lugar que hemos creado para contarlo y atesorar todos esos momentos que no sólo conforman nuestra profesión; también son nuestra forma de vida.

Seguimos en contacto…

La exclusividad también se comparte...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Pin on PinterestShare on LinkedInshare on TumblrShare on RedditEmail to someone
mutus vermouth de sibbaris privée en el economista

Mutus Vermut de Sibbaris Privée en El Economista

Mutus Vermut de Sibbaris Privée, aparece este mes en El Economista para anunciar su lanzamiento. Elaborado con 3 de las denominaciones de origen españolas - Ribera del Duero, Rioja y Priorat - y más de 80 hierbas aromáticas, esencias y especias....

sibbaris privee bar goto ny 4

La inspiración llega desde el Lower East Side

Nos fascina la ginebra. Con una historia que se remonta a comienzos del siglo XVI, sigue escribiendo las páginas más innovadoras de la coctelería en todo el mundo. Con Sikkim, creamos nuestra propia versión moderna de esta antigua receta, una ve...