fritz_bicicleta

fritz-kola donara 10.000 botellas para ayudar al canal Horeca

La compañía de refrescos, junto con Sibbaris, su importador en España y por mediación de sus distribuidores locales ha puesto en marcha una campaña para aportar esta ayuda a clientes de hostelería.

Durante el mes de mayo y junio se donarán más de 10,000 botellas de sus refrescos alternativos a cafés, bares, hoteles y restaurantes alrededor de toda España. Junto con la colaboración de su red de distribuidores esperan llegar a las a las 17 CCAA y más de 300 locales del sector Gastronómico.

Además, por cada compra online de una caja de 24 botellas, fritz-kola y Sibbaris donarán una caja adicional. Esto bajo la campaña #fritzcajaxcaja que ya han lanzado en sus redes sociales y comunicado a su red de distribución a lo largo de toda España.

“El objetivo de esta campaña y donación es poder ayudar especialmente al autónomo y la pequeña empresa, que corresponde alrededor del 60% del total del sector gastronómico y que al mismo tiempo tienden a ser los más vulnerables ante una situación como la que estamos viviendo” comenta Marcial Morales, representante de fritz-kola par el Sur de Europa.

“Si bien no se trata de una donación cuantiosa, estamos convencidos que cada botella o caja ayuda al hostelero a crear flujo de caja a través de la creación de promociones o combos con la comida para llevar o recoger en el lugar. De hecho, este modelo lo estamos replicando en todo Europa, con muy buena recepción por cada uno de nuestros socios. En Holanda, por ejemplo, con nuestra fuerza de venta hemos ayudado a realizar repartos a domicilio o ayudar en la cocina.

Al mismo tiempo, con la venta de nuestros refrescos en nuestra plataforma online (www.fritz-kola.es) queremos que la gente disfrute su fritz en casa mientras espera que los cafés, bares y restaurantes abran a público. No es un canal que anteriormente hayamos explotado, pero sentimos que es nuestra responsabilidad social dar el mensaje de estar en casa”, agrega Marcial Morales.

Adicionalmente, durante esta y la próxima semana fritz-kola está realizando una actividad única a nivel nacional con su competición virtual de coctelería, dónde han reunido 30 de los mejores bartenders del país. La final se realizará vía Instagram Live, dónde cada juez replicará las recetas finalistas. El ganador, además de un premio en metálico y un exclusivo kit de coctelería, tendrá la oportunidad de trabajar con fritz en los eventos futuros. “Con esta actividad también queremos dar una mano a nuestros amigos bartenders, de forma original y segura. Estamos conscientes que los locales de consumo nocturno son los más afectados hoy en día”, concluye Marcial Morales.

La exclusividad también se comparte...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Pin on PinterestShare on LinkedInshare on TumblrShare on RedditEmail to someone
banner fritz promo

Fritz-kola – Por cada caja te llevas una bolsa y un abridor

Compra ya y llévate tu regalo Y además... ...