Nuestra
Misión

Sibbaris nace a principios de 2012 con la convicción y el criterio de desarrollar e importar bebidas más saludables y sostenibles. Trabajar éticamente, no solo con productos artesanos, naturales, ecológicos o veganos, también apostando por los envases no procedentes de plástico y reducir el impacto de la huella de carbono.

Cuestionamos los problemas del medio ambiente, las discriminaciones y las injusticias sociales, por eso queremos despertar y generar un cambio positivo en el individuo y la sociedad.

Somos una empresa familiar e independiente, nunca queremos perder ese contacto directo con nuestros socios y clientes, queremos ser cercanos, visibles y más humanos.
Nuestra filosofía es transmitir valores para democratizar alimentos o bebidas más saludables para nuestro cuerpo y más sostenibles con el medio ambiente.
Nuestros socios están concienciados con el presente y el futuro de todo y todos, contamos con certificaciones adecuadas como BCORP (Certificado de empresa de buena conducta socioambiental), FCS (Programa para el reconocimiento de sistemas de certificación forestal), el PEFC y el Blue Ángel (para productos de papel y madera), GOTS (Estándar mundial de textiles orgánicos), Comercio Justo y Ropa Justa para la ropa, así como nuestra correspondiente colaboración con entidades.
como Ecovidrio o gestión con Fundaciones como Ocean Born para la conservación de los Océanos o la cooperativa Cider Supply con más de 400 campesinos para una agricultura social independiente que permite crecer mas arboles en vez de cortar y crear economía circular. Ninguna de nuestras referencias necesita refrigeración, ni siquiera nuestra kombucha probiótica, por lo que reducimos la huella de carbono (Sólo 2g CO2 por botella) y contamos con un ahorro energético de 18 veces menos de CO2 para su conservación.
La industria de las bebidas es considerada como una de las más contaminantes del planeta por causa del plástico, ni un solo envase proviene de nuestros socios. Queremos seguir así, por eso colaboramos en campañas de recogidas de plásticos en nuestros océanos y playas y otros eventos de concienciación y ejecución de acciones sostenibles.

También entendemos que debemos estar comprometidos con acciones y eventos colaborativos, culturales, responsables, sociales y solidarios con nuestro entorno y consolidar este discurso para ser más pragmáticos.

Nuestros elementos de visibilidad o publicitarios no son elaborados con plástico, incluso estamos apostando por el merchandising reciclado. Colaboramos con entidades para la mediación social o asociaciones sin ánimo de lucro para personas con discapacidades en la fabricación o distribución de nuestros productos o bebidas de la compañía. Implantamos códigos de conducta
internos en toda nuestra cadena profesional, basados en estándares internacionales como el AEMR (Declaración de Derechos Humanos de la ONU). En nuestra faceta de operador logístico, intentamos reducir las distancias y ahorrar emisiones en el transporte, por lo que contamos con varios hub regionales para la distribución, así como la utilización.
La industria de las bebidas es considerada como una de las más contaminantes del planeta por causa del plástico, ni un solo envase proviene de nuestros socios. Queremos seguir así, por eso colaboramos en campañas de recogidas de plásticos en nuestros océanos y playas y otros eventos de concienciación y ejecución de acciones sostenibles.

El 90% de las aves marinas han ingerido algún tipo de residuo de plástico.
El 70% de las colillas acaban en el medio ambiente.
40% residuos del Mediterráneo son colillas.

EXISTE OTRO MUNDO MEJOR

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